BLOG Y NOTICIAS

marketing y promociones responsables.

Un blog de marketing sostenible.

Bienvenidos a nuestro blog, una plataforma donde os informaremos sobre las novedades del sector del marketing y los productos promocionales siempre en clave sostenible y ecológica.

Porque ya no son solo los consumidores los que están cada vez mas preocupados por el impacto medio ambiental de los productos, ahora también las marcas quieren, y deben, demostrar que su compromiso con el entorno y el bienestar de la sociedad les preocupa.

El impacto de los productos respetuosos con el medio ambiente es tal, que está demostrado que la conciencia sobre la sostenibilidad tiene un impacto directo en la demanda de productos. En cuanto menor sea la huella en el medio ambiente, mejor aceptación y ventas.

Por este motivo el marketing con productos sostenibles se ha convertido en una de las herramientas más potentes para las marcas por el potente impacto, la capacidad de diferenciarse de la competencia y la vinculación que establece entre marca y consumidores comprometidos.

Si estas buscando impulsar el éxito de tu negocio te invitamos a que conozcas más sobre nosotros leyendo nuestros artículos y adoptes el enfoque de marketing sostenible.

No es una manera mejor de hacer promoción, será la única manera de hacerla.

Apúntate a nuestras novedades

Recibirás por correo las novedades y promociones de cada temporada para que no te pierdas nada.