El nuevo concepto de usar y plantar: productos con semillas

person Publicado por: Adrià Ruiz list En: Blog Promoeco En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 924

¿Sabías que un lápiz puede ser plantado? ¿Y una hoja de papel? ¿Incluso una pulsera?

Todo esto es posible gracias a un proceso en el cual, en el momento de producción de estos productos, se les añaden semillas. Una vez usado el producto, se entierran para que crezca una planta y crear una nueva vida.

Estos productos siempre estarán hechos de materiales reciclados, por lo que para producirse jamás se utilizarán árboles. Todo lo contrario, a partir de ellos crecerá una nueva planta para contribuir a conseguir un mundo más verde.

Un nuevo concepto y un producto muy especial de merchandising ecológico. Los productos con semillas dan un paso más hacia la consolidación de los productos sostenibles. No solamente generan un impacto positivo en la producción o en el reciclaje, sino que son capaces de crear vida y convertir un simple lápiz en una nueva forma de vida.

En Promoeco contamos con una gran variedad de productos que contienen semillas. Lápices, calendarios, hojas e incluso tarjetas. Sorprende a tus clientes o empleados con este nuevo concepto de usar y plantar.

Descubre nuestros productos con semillas

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre