Oficinas sostenibles, los nuevos espacios de trabajo

person Publicado por: Adrià Ruiz list En: Blog Promoeco En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 735

La protección del medio ambiente se ha convertido en prioridad para todos, y desde las empresas podemos contribuir de diferentes maneras a conseguir un mundo más verde.

La reducción de los productos de oficina que contienen plástico es posible, existen productos con otro tipo de materiales que contribuyen a eliminar el plástico de nuestros espacios de trabajo.

Es el caso de la madera y el corcho, dos materiales a los que se le puede dar una nueva vida y contribuir a la protección del medio ambiente. Los productos hechos a partir de madera provienen a partir de palets de madera reciclados y los de corcho tienen un ciclo de vida ilimitado, al ser 100% naturales y reciclables.

En Promoeco, contamos con productos naturales y totalmente reciclables, como son los soportes de madera y corcho para las oficinas. Los soportes son multifunción y los puedes utilizar para poner el móvil, los bolígrafos, los cables e incluso para colocar una planta. Puedes organizar tus materiales como quieras y combinar los módulos de diferentes maneras y lo más importante, son materiales que pueden permanecer mucho tiempo en el escritorio.

Conoce toda la gama de soportes en https://promoeco.es/es/soportes-117

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre